Administrativo/A Departamento De Operaciones It/Tic (Junior)

Detalles de la oferta

.¡Estamos contratando!
Buscamos Administrativo/a para el Dpto.
de operaciones y proyectos IT de la compañía.
Si te identificas y tienes inquetudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Desempeñarás un rol administrativo/a donde estarás reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto.
técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas) realizarás las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía: - Dar soporte a clientes y comerciales - Gestión de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.
- Revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.
- Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria.
- Apoyo en diferentes fases del proceso.
Desde la gestión de la venta, pasando por la compra y gestión de la factura También se responsabilizará de: - Creación y configuración de ofertas de venta a clientes según los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.
- Aprovisionamiento de mercancía.
Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).
- Gestión de proveedores.
Pedidos a proveedores (Europa, Mexico, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos según las condiciones particulares de cada proveedor.
- Llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta.
Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía - Almacenaje y distribución de mercancía.
Alta en almacén del material adquirido.
- Logística internacional - Cumplimiento y gestión de SLAs.
Requisitos: - Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
- Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
- Formación mínima FP grado medio o superior en Administración.
- Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados - Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad - Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
- Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
- Incorporación inmediata.
- Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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