- Gestión operativa y soporte logístico de las ventas realizadas por el equipo de interiorismo.
- Verificación y cotejo de pedidos de venta vs pedidos de compra para posterior albaranado y puesta en marcha del proceso de entrega y montaje.
- Coordinación diaria con los distintos departamentos de la empresa para la correcta ejecución de los pedidos.
- Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista líder del proyecto.
- Planificación de la agenda del personal de entrega y montaje.
- Gestión de la entrega y montaje con el cliente final, garantizando un flujo óptimo y eficaz junto con el responsable de equipo.
- Priorizar los aspectos más relevantes del proceso de entrega e instalación para brindar una experiencia al cliente de máxima calidad.
- Intermediación con operadores logísticos y servicios aduaneros en función de si la entrega es nacional o internacional, así como dar soporte en la realización de documentación para exportaciones.
- Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario.
- Canalizar y reportar incidencias al equipo de interiorismo, así como reprogramación de entregas y montajes asegurando una rápida y eficaz solución ante posibles adversidades.
- Optimización de procesos, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia del departamento.
- Gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes ubicaciones de la empresa.
- Mantener la confidencialidad de la información sensible y adherirse a las políticas y procedimientos de la empresa espanyol (parlat superior, escrit superior), català (parlat superior, escrit superior), anglès (parlat superior, escrit superior)