Administrativo/A Departamento De Marketing

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM BLANES seleccionamos ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING para empresa del sector METAL ubicada en SANTA COLOMA DE FARNERS  TUS RESPONSABILIDADES - Gestión de la facturación del departamento.
- Seguimiento de presupuestos.
- Organización de ferias y eventos (vuelos, hoteles, documentación, logistica, ...) - Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- CFGM o CFGS relacionado con el marketing y/o eventos.
- Nivel medio-alto de inglés (B2 o superior) - Experiencia en tareas administrativas de al menos 2 años.
- Experiencia valorable en organización de ferias y/o eventos.
- Experiencia valorable con el programa CRM.
- Imprescindible nivel alto de excel.
- Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación a partir de Enero.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por ley.
- Salario entre 20K y 24K según experiencia aportada.
- Contrato para cubrir una baja de maternidad.
- Incorporación a partir de Enero.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cocinero/A De Catering En Salt

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Salt y alrededores. Pertenec...


Cronoshare.Com - Girona

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde Temporal Quality precisamos de la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa de alimentación ubicada en Hostalric. Fun...


Quality Temporal - Girona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Torrente

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Girona

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Hilatura

Buscamos un/a auxiliar de hilatura para trabajar en empresa del sector textil situada en Ripoll. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Cond...


Eurofirms - Girona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T00:09:12.983Z