PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.
Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.
Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a administrativo/a para el departamento de logística para la oficina de Manresa.
Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 1 año.CFGM o CFGS - Técnico/a o Técnico/a Superior en Transporte y Logística o CFGM en Administración.Nivel alto en Excel.Idiomas valorables: Inglés y Francés (Nivel Intermedio).Imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarse y residir en comarca del Bages o cercanías.Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: Gestión y organización de los clientes de acuerdo a los requerimientos de los mismos.Soporte gestión expediciones.Cálculo de cargas de la producción.Colaborar en el plan de mejora continua del departamento.Soporte a Aprovisionamiento.Control de stock. Aptitudes del candidato/a: Perfil metódico y organizado.Trabajar en equipo.Buena orientación al cliente.Resolución de conflictos.Capacidad de trabajo en equipo con distintos departamentos.Desarrollo de análisis de situación.Capacidad de encontrar alternativas.Capacidad de diagnosticar y resolver problemas mecánicos.Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece: Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.Tipo de contrato: Jornada completa.Posibilidad de estabilidad en empresa. Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr