Nuestro cliente es uno de los principales productores de materia prima para la indústria alimentaria.
Para una de sus plantas, ubicada al norte de Valencia, necesitamos reforzar el departamento de logística con un /a profesional que asuma la **misión **de la coordinación seguimiento, control y mejora de las actividades logísticas: pedidos, cargas, costes, resolución de incidencias y especialmente todo lo relacionado con el transporte nacional y marítimo reportando al Responsable de Logística de la planta de Valencia.
**FUNCIONES**:
1. Apoyo en la contratación del transporte terrestre nacional.
2. Gestión de las cargas diarias (matrículas e identificación de conductores), gestión del plan de horarios de carga y seguimiento de las mismas. Resolución de incidencias y con una alta orientación al cliente para la solución de problemas.
3. Estar pendiente de las solicitudes de las posibles ofertas de exportación marítima.
4. Preparación de los datos y cálculo del indicador OTIF para el reporte mensual.
5. Recibir, revisar y procesar los pedidos de los clientes, asegurándose de que se completen de manera precisa y oportuna y asegurándose de que los envíos se realicen en tiempo y forma. Esto puede implicar verificar la disponibilidad de productos, calcular costos de envío, generar facturas y coordinar la preparación y entrega de los pedidos.
6. También se puede requerir la elaboración de informes y análisis de datos logísticos, así como el estudio de los costes de transporte y análisis de todos los proveedores.
**OFRECEMOS**:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nível
- Horario flexible de entrada y salida 8:15/9-18/19. Media hora de descanso en horario de mañana y una hora de comida. Viernes
- tarde alternos, libre desde las 14:00
- Seguro médico
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario acorde a la posición
1. Conocimientos complementarios en logística y aprovisionamientos.
2. Conocimientos específicos sobre logística terrestre, marítima y exportación.
3. Capacidad de trabajar en equipo, clara orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación, gestión del tiempo, flexibilidad y pensamiento analítico y con capacidad de resolución de problemas.