Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Departamento De Compras | Nru921

Detalles de la oferta

EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para realizar tareas de assistant de (jefe/a de compras) en nuestro equipo de Sant Andreu de la Barca.Tus funciones serán:Introducción de datos en sistema informático:Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.Cambios de precios.Altas/bajas de proveedores y de artículos.Plantillas de compra y venta.Atención telefónica.Creación de comunicados varios.Traspaso de información vía Internet.Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.Archivo de documentación.Mantenimiento de las bases de datos.Resolución de incidencias.Requisitos:Formación profesional en marketing, ADE o similar.Nível alto de Excel.Imprescindible experiencia con SAP.Valorable nivel medio-alto de inglés.Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.Ofrecemos:Posición estable.Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.Salario a determinar durante el proceso.Tipo de puesto: Jornada completa.Preguntas para la solicitud:¿Cuántos años de experiencia tienes con SAP?¿Qué tareas realizas con Excel?Experiencia:Compras: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:55:25.737Z