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Detalles de la oferta

EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para realizar tareas de assistant de (jefe/a de compras) en nuestro equipo de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán: Introducción de datos en sistema informático:
Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
Cambios de precios.
Altas/bajas de proveedores y de artículos.
Plantillas de compra y venta.
Atención telefónica.
Creación de comunicados varios.
Traspaso de información vía Internet.
Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
Archivo de documentación.
Mantenimiento de las bases de datos.
Resolución de incidencias.
Requisitos: Formación profesional en marketing, ADE o similar.
Nível alto de Excel.
Imprescindible experiencia con SAP.
Valorable nivel medio-alto de inglés.
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos: Posición estable.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Preguntas para la solicitud: ¿Cuántos años de experiencia tienes con SAP?
¿Qué tareas realizas con Excel?
Experiencia: Compras: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:16:54.777Z