Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Hospitalet de Llobregat? Si tienes experiência en gestión administrativa en departamento de compras y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Atención telefónica y seguimientos de facturas/impagados
- Introducción facturas en SAP. Gestión de pedidos.
- Gestión de conciliaciones bancarias
- Archivo y control de la documentación.
- Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes 9-13.00h
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato Fomento/ Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Formación Profesional en Administración o similar.
- Experiência en gestión administrativa.
- Nível medio Paquete Office y uso de SAP
- Habilidades para la atención al cliente.
- Autonomía.
Salario: 9.000 brutos anuales.(12 pagas)
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Formación Profesional en Administración o similar.
- Experiência en gestión administrativa en departamento de compras.
- Nível medio Paquete Office y uso de SAP.
- Habilidades para la atención al cliente.
- Autonomía.
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._