Administrativo/A Departamento De Compras

Detalles de la oferta

Gestión de Proveedores Internacionales: Gestión de contratos con proveedores.
Comunicación constante con proveedores y clientes.
- Proceso de Compras: Elaborar y gestionar órdenes de compra.
Realizar seguimiento de los pedidos.
Coordinar el transporte y la logística internacional para la recepción de mercancías - Control de Inventarios: Colaborar con el departamento de almacén para la correcta recepción y almacenamiento de productos.
- Documentación y Trámites: Preparar y gestionar la documentación necesaria para las importaciones y exportaciones (facturas, certificados de origen, permisos aduaneros, etc.).
- Seguimiento de Pagos y Facturación: Utilizar sistemas de gestión de compras (ERP) para la administración de datos y procesos - Mantenimiento de Bases de Datos, resolución de incidencias y elaboración de informes
- Experiència 3 anys.
- Experiência previa como administrativo/a en el departamento de compras internacional - Dominio avanzado de habla inglesa.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos básicos de programas de gestión de documentos - Valorable, formación en administración y finanzas
- TÍTOL D'ESPECIALITZACIÓ PROFESSIONAL
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '2000' fins a '2500'


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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