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Detalles de la oferta

EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.

Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para realizar tareas de assistant de (jefe/a de compras) en nuestro equipo de Sant Andreu de la Barca.

**Tus funciones serán**:

- Introducción de datos en sistema informático:

- Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
- Cambios de precios.
- Altas/bajas de proveedores y de artículos.
- Plantillas de compra y venta
- Atención telefónica.
- Creación de comunicados varios.
- Traspaso de información vía Internet.
- Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
- Archivo de documentación.
- Mantenimiento de las bases de datos.
- Resolución de incidencias.

**Requisitos**:

- Formación profesional en marketing, ADE o similar.
- Nível alto de Excel
- Inmpresindible experiência con SAP
- Valorable nível medio-alto de inglés.
- Experiência mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
- Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.

**Ofrecemos**:

- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso

Tipo de puesto: Jornada completa

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuántos años de experiência tienes con SAP?
- ¿Qué tareas realizas con excel?

Experiência:

- Compras: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:20:35.302Z