Administrativo/A Departamento De Compras

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:
BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
En dependencia del Jefe del Departamento, formarás parte del departamento de compras del Grupo, realizando las siguientes funciones:

- Tramitación, seguimiento y reclamación de pedidos a proveedores
- Seguimiento de plazos
- Gestión y resolución de incidencias en pedidos y facturación
- Contacto con proveedores y clientes
- Cálculo y análisis de necesidades de compra
- Elaboración de informes

En BERDIN Grupo fomentamos el desarrollo profesional a través de la formación continua y el trabajo en equipo.

**Tu perfil**:
Buscamos una persona orientada al servicio al cliente, metódica y proactiva.

**Requisitos**:

- Grado Superior Administración y Finanzas, Comercio o similar.
- Conocimientos avanzados de office (especialmente Excel).
- Inglés nível avanzado

**Perfil**:

- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Atención al detalle
- Resolutividad

Se valorará positivamente:

- Conocimiento de material eléctrico e industrial
- Euskera

**¿Por qué nosotros?**:
BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico.
Trabajamos con los proveedores de referencia en el sector.

Ofrecemos:
Contrato indefinido
Formación inicial y continua
Ambiente de trabajo colaborativo
Desarrollo profesional

**¿Quiénes somos?**:
Berdin Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 16 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio:

- Instalaciones eléctricas
- Automatización industrial
- Energía y potencia
- Iluminación y domótica
- Telecomunicaciones
- Seguridad y supervisión

En Berdin Grupo estamos contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 16 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 17 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 17 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T08:05:54.850Z