Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa líder en sector de la distribución alimentaria. Tus funciones serán las de dar soporte realizando funciones administrativos/as de apoyo a las actividades del departamento comercial de Grandes Cuentas y Relaciones con Clientes: Colaboración en la gestión y coordinación de las actividades de patrocinios y eventos. Gestión de invitaciones a clientes y coordinación logística. Organización de reuniones y visitas internas, con clientes y proveedores/as. Gestionar reservas de viajes y restaurantes. Control y seguimiento de contratos y acuerdos del departamento. Actualización de ficheros y generación de informes y presentaciones. Gestión de pedidos. Seguimiento y control de presupuestos y del Stock de almacén. Traducciones de documentos español-inglés y preparación de presentaciones para proyectos específicos. Soporte administrativo/a a los/las directivos/as (minutas, coordinación de agenda, reuniones...). ¿Qué estamos buscando? Buscamos una persona con iniciativa, organizada, con buenas dotes comunicativas y capacidad analítica que, además, cuente con: Formación Profesional Superior o similar finalizada. Valorable formación universitaria. Manejo avanzado del paquete office. Experiencia de 2 años en posiciones de soporte administrativo/a y/o gestión de eventos. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. ¿Qué ofrecemos? Contratación temporal. Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día. #J-18808-Ljbffr