Administrativo/A Departamento Atención Cliente

Detalles de la oferta

Seleccionamos Adminsitrativo/a para departamento atención al cliente del mercado nacional para empresa multinacional del sector industrial ubicada en Terrassa TUS RESPONSABILIDADES - Control de los pedidos que requieren instalación en casa del cliente- Gestión de albaranes, creación y presentación de presupuestos.

- Atención telefónica y presencial al cliente.

- Gestión entrega de los pedidos - Gestión de incidencias.

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en tareas administrativas en departamento de atención al cliente.

- Imprescindible conocimiento y experiencia con programa SAP.- Habilidades comunicación y orientación al cliente.

- Tolerancia al estrés y capacidad para gestionar volúmenes elevados de trabajo.

¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? - Horario de 08:30h a 17:00h con 30 minutos para comer- Contrato temporal por sustitución de larga duración- Salario 12,60 € hora brutos ayuda comedor LI-SB1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 7 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T10:38:35.074Z