RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM Terrassa seleccionamos Adminsitrativo/a para departamento atención al cliente del mercado nacional para empresa multinacional del sector industrial ubicada en Terrassa TUS RESPONSABILIDADES - Control de los pedidos que requieren instalación en casa del cliente - Gestión de albaranes, creación y presentación de presupuestos.
- Atención telefónica y presencial al cliente.
- Gestión entrega de los pedidos - Gestión de incidencias.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia en tareas administrativas en departamento de atención al cliente.
- Imprescindible conocimiento y experiencia con programa SAP.
- Habilidades comunicación y orientación al cliente.
- Tolerancia al estrés y capacidad para gestionar volúmenes elevados de trabajo.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de 08:30h a 17:00h con 30 minutos para comer - Contrato temporal por sustitución de larga duración - Salario 12,60 € hora brutos + ayuda comedor