Administrativo/A Departamento Atención Cliente

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM Terrassa seleccionamos Adminsitrativo/a para departamento atención al cliente del mercado nacional  para empresa multinacional del sector  industrial  ubicada en Terrassa  TUS RESPONSABILIDADES - Control de los pedidos que requieren instalación en casa del cliente - Gestión de albaranes, creación y presentación de presupuestos.
- Atención telefónica y presencial al cliente.
- Gestión entrega de los pedidos - Gestión de incidencias.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia en tareas administrativas en departamento de atención al cliente.
- Imprescindible conocimiento y experiencia con programa SAP.
- Habilidades comunicación y orientación al cliente.
- Tolerancia al estrés y capacidad para gestionar volúmenes elevados de trabajo.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de 08:30h a 17:00h con 30 minutos para comer - Contrato temporal por sustitución de larga duración - Salario 12,60 € hora brutos + ayuda comedor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Mozo/A Con Carretilla Y Auxiliar Administrativo/A

¡En Adecco queremos conocerte!Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granolle...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa ubicada en Terrassa. RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión y r...


Ras Interim - Barcelona

Publicado a month ago

Aux. Adm. Y Manipulación

¿Te imaginas un trabajo donde puedes ayudar a que todo marche como un reloj suizo y, además, aprender sobre el fascinante mundo de la dosimetría? Estamos bus...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - Part Time

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una organización dedicada a la educación superior de alumnos sénior. Funciones: Atención a cli...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T15:45:36.934Z