Administrativo/A Departamento Atención Cliente

Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM Terrassa seleccionamos Adminsitrativo/a para departamento atención al cliente del mercado nacional para empresa multinacional del sector industrial ubicada en Terrassa TUS RESPONSABILIDADES - Control de los pedidos que requieren instalación en casa del cliente- Gestión de albaranes, creación y presentación de presupuestos. - Atención telefónica y presencial al cliente. - Gestión entrega de los pedidos - Gestión de incidencias. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en tareas administrativas en departamento de atención al cliente. - Imprescindible conocimiento y experiencia con programa SAP.- Habilidades comunicación y orientación al cliente. - Tolerancia al estrés y capacidad para gestionar volúmenes elevados de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Z-771) Events Operations Specialist

About the Kings LeagueCreated and organized by Kosmos, the Kings League has become a global phenomenon that has revolutionized the way we understand football...


Desde Kosmos / Kings League - Barcelona

Publicado a month ago

Dc-922 - Administrativa De Gestió De L'Habitatge

.LLOC DE TREBALL: ADMINISTRATIVA DE GESTIÓ DE L'HABITATGEProhabitatge és una entitat sense afany de lucre i independent, fundada l'any 1999, que persegueix p...


Desde Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado a month ago

Ceo Delegación De La India

.CEO para Empresa Líder en Soluciones de Logística. Ubicación: Sede Central, España Delegación Asia (India)Reporta a: Junta DirectivaMisiónLa misión del CEO ...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial - Jornada Parcial

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesid...


Desde Criteria Recursos Humanos - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:01:59.400Z