Administrativo/A Delegación - Alovera T-322

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Nos gustaría que nos ayudes asegurando la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.Generar la documentación legal necesaria para proporcionar a los transportistas propios y ajenos.Creación y mantenimiento de maestros en sistema.Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación.Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén.Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM.Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores.Informar de los movimientos de palets Chep/LPR.Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir?
FPII/ Grado.Nivel B2.1 de inglés.Mínimo 2 años de experiencia en almacén SSLL y Transporte.Conocimiento documentación cargas y descargas en movimientos de transporte.Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes (SGA/SAP).EXCEL nivel medio.Análisis, definición y seguimiento de KPI´S.La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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