En Grupo Huertas estamos en búsqueda de un administrativo/a de ventas para el departamento de Administración,
Su misión principal será la de prestar apoyo administrativo al equipo comercial, realizando los trámites administrativos que urgen durante el proceso de venta de un pedido de flotas, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y LOGÍSTICOS:
- Trasladar el informe de ventas de los comerciales de flotas al Dpto. de Administración para su posterior liquidación.
- Gestión y seguimiento de ayudas comerciales del área de flotas por parte de la Marca.
- Reclamar las ayudas de campañas a la Marca.
- Tramitar los expedientes de ventas; dar de alta a los clientes en el programa de gestión contable, abrir las órdenes de trabajo y realizar el proceso de facturación. (Renting, Leasing y pago al contado).
- Control y actualización continua del stock y su localización.
- Seguimiento del proceso de producción y entrega de los vehículos, manteniendo al cliente informado del estado del mismo.
- Solicitar a otras concesiones la entrega del vehículo cuando se hace fuera del centro y verificar que se hace correctamente.
- Contabilizar el cobro y solicitar la matriculación.
- Control documental para aportar en las auditorias de la Marca del área de flotas.
ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Atender las llamadas de los clientes y compañías de renting.
- Realizar llamadas para cualificar empresas y planificar visitas para los comerciales.
Requisitos minimos:
- Grado Superior Administración y Finanzas
- Alto manejo de Excell y aplicaciones informaticas
- Experiência en el ámbito de la administración
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiência:
- Administración: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial