Este puesto apoya a nuestro equipo de soporte de ventas en el ciclo de ventas en UK.
**Participa en todo el ciclo de tramitación de pedidos**: desde la oferta/el pedido hasta la facturación, desde un punto de vista transaccional.
Ayudarán a gestionar la tramitación de pedidos dentro de los plazos acordados y adoptando un enfoque proactivo del proceso.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Gestionar todas las actividades de entrada de pedidos para las operaciones globales.
Las actividades incluyen, entre otras:
- Gestión de pedidos de clientes e introducción de datos en el sistema
- Obtención de aprobaciones para la colocación de pedidos, existencias, precios y liberación de créditos
- Consultas y seguimiento de pedidos
- Programación y procesamiento de envíos
- Contacto con el cliente
- Líneas de pago por adelantado
- Mantenimiento de directorios de clientes
- Responsable de la gestión de fechas de pedidos
- Gestionar los informes de pedidos pendientes del almacén
- Garantizar el cumplimiento de JSOX para los procesos administrativos de ventas
- Cualquier otra tarea necesaria para garantizar el funcionamiento eficaz de la función y de todo el departamento
- Asistir a reuniones de equipo y compartir las mejores prácticas con los compañeros
- Interacción frecuente con el director Comercial y el Equipo de Operaciones para acordar la asignación de existencias y los pedidos de los clientes
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
**Nível Educativo**:
- FPII Administración y finanzas
- Conocimientos informáticos, incluido Microsoft Office Suite - Excel, PowerPoint, Word, Outlook
- Se valorará la experiência con sistemas CRM y ERP
- Disposición y capacidad para desarrollar y mantener conocimientos relevantes de productos y software
- Nível de inglés fluido
Experiência
- Al menos un año de experiência desarrollando las funciones descritas en la oferta en multinacional.