Administrativo/A De Ventas

Detalles de la oferta

**Tus principales responsabilidades serán**:
Realización y seguimiento de propuestas comerciales. Tras la formación correspondiente, gestionarás directamente a algunos de nuestros clientes actuales.

Gestión y actualización del CRM. Reporting generación de prospectos, actividades de ventas y resultados.

Desarrollo y/o actualización de material de marketing (PPTs, brochures, etc.)

**Que esperamos de ti?**

Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa. Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.

Experiência mínima de dos años en departamentos de gestión de clientes.

Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.

**Requisitos mínimos**:
Formación mínima FP2 o técnico superior en Negocios, Marketing o un campo relacionado. Conocimientos medios de contabilidad y finanzas.

Uso avanzado herramientas MS Office.

Para nosotros la edad no es importante. Valoramos la experiência, el empuje, las ganas y la capacidad de aprendizaje continuo.

Inglés y/o francés. Mínimo B1

Disponibilidad para incorporarte de inmediato.

Residencia en Valencia o alrededores. La sedede la empresa está en el Parque Tecnológico de Valencia

Será un plus que tengas experiência en una gestoría o asesoría fiscal, tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.

**Que te ofrecemos?**

Jornada completa con horario flexible. Además, todos los viernes del año y en julio y agosto, hacemos jornada intensiva (9 a 14h).

Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna) y teletrabajo martes y jueves.

Salario acorde a tu valía para el puesto y a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería)

Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil diseñaremos un plan de carrera y formación para que puedas dar lo mejor de ti.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¿Te apuntas?

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 17.000,00€-23.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:
Experiência:

- Administración de ventas: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Paterna


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Abm Sales Consultant

ABM Sales Consultant En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología ...


Desde Increnta - Valencia

Publicado a month ago

Technical Sales Manager - Aromas E Ingredientes

Technical Sales ManagerImportante compañía multinacional especializada en aromas e ingredientes del sector alimentación busca incorporar a un/a Technical Sal...


Desde Fritz&Muller - Valencia

Publicado a month ago

Sales Assistant

About the Role As a Sales Associate at Claire's, you will be responsible for: Supporting your Store Manager and Assistant Store Manager with the achievement ...


Desde Claire'S - Valencia

Publicado a month ago

Inside Presales Computing Tc With Dutch

.Today HP is a $50+ billion fortune 50 company with just under 50,000 employees worldwide across 190 countries. HP is about innovation, it's who we are and w...


Desde Hewlett Packard - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:02:32.236Z