Administrativo/A De Ventas

Detalles de la oferta

**Tus principales responsabilidades serán**:
Realización y seguimiento de propuestas comerciales.
Tras la formación correspondiente, gestionarás directamente a algunos de nuestros clientes actuales.
Gestión y actualización del CRM.
Reporting generación de prospectos, actividades de ventas y resultados.
Desarrollo y/o actualización de material de marketing (PPTs, brochures, etc.)
**Que esperamos de ti?
**

Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa.
Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.
Experiência mínima de dos años en departamentos de gestión de clientes.
Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.
**Requisitos mínimos**:
Formación mínima FP2 o técnico superior en Negocios, Marketing o un campo relacionado.
Conocimientos medios de contabilidad y finanzas.
Uso avanzado herramientas MS Office.
Para nosotros la edad no es importante.
Valoramos la experiência, el empuje, las ganas y la capacidad de aprendizaje continuo.
Inglés y/o francés.
Mínimo B1

Disponibilidad para incorporarte de inmediato.
Residencia en Valencia o alrededores.
La sedede la empresa está en el Parque Tecnológico de Valencia

Será un plus que tengas experiência en una gestoría o asesoría fiscal, tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.
**Que te ofrecemos?
**

Jornada completa con horario flexible.
Además, todos los viernes del año y en julio y agosto, hacemos jornada intensiva (9 a 14h).
Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna) y teletrabajo martes y jueves.
Salario acorde a tu valía para el puesto y a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería)

Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil diseñaremos un plan de carrera y formación para que puedas dar lo mejor de ti.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
¿Te apuntas?
Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 17.000,00€-23.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:
Experiência:

- Administración de ventas: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Paterna


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Sector Electricidad

En Primer Impacto S.L., empresa dedicada al fieldmarketing (instalación de publicidad en el punto de venta, GPVs, audit publicitario, mystery shopper, etc.),...


Primer Impacto - Las Palmas

Publicado 22 days ago

Sales Associate Concessions

Las Palmas, SpainSPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBR...


Puma - Las Palmas

Publicado 22 days ago

Sales Advisor - Paradisus Gran Canaria

.Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que pu...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Las Palmas

Publicado 22 days ago

Promotores/As Campañas Navidad Las Palmas

En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, ...


Primer Impacto - Las Palmas

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-04T23:57:31.898Z