Administrativo/A De Ventas - Automocion -

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial Volkswagen, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su Departamento de Administración de ventas: ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS Condiciones imprescindibles: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, o campo de estudio relacionado.
Experiencia en el puesto de trabajo descrito, preferentemente en funciones administrativas dentro del sector automotriz.
Conocimiento práctico de Sistemas CRM y otras herramientas de gestión administrativa.
Excelentes habilidades de comunicación y de organización, con atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo, así como en entornos dinámicos.
Funciones a realizar: Gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido.
Supervisar y coordinar los procesos administrativos relacionados con las operaciones de venta.
Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas.
Soporte integral al equipo de ventas, colaborando en la preparación de propuestas y presentaciones comerciales.
Utilización del sistema CRM y gestión del inventario.
Relaciones con los proveedores.
Se ofrece: Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional, promociones internas y formación en continuidad.
Contrato indefinido.
Paquete de beneficios competitivo.
Se valorará persona con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración | H461

Importante agencia especializada en marketing online busca un Responsable de Administración para sus oficinas de Zaragoza.Funciones:Elaboración de la contabi...


Walters People - Zaragoza

Publicado 7 days ago

(O120) - Auxiliar Administrativo/A

¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmen...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente (J-682)

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. Las funciones pueden incluir, e...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

J-055 Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Fraga

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T08:50:11.171Z