Administrativo/A De Transporte Marítimo

Detalles de la oferta

Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y conexiones Internacionales con Marruecos, Argelia, Estados Unidos y Bahamas.
¡Somos la única naviera certificada como TOP Employer!
Este reconocimiento destaca nuestras buenas prácticas en áreas como la estrategia de personas, la captación y fidelización de talento, el entorno de trabajo, la formación, la diversidad, equidad e inclusión, y el bienestar, entre otros.
Descripción de la oferta Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible.
Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera.
Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de TOP Employer 2024.
¡Abrimos vacante como Administrativo/a de Carga en Transporte Marítimo para nuestro centro de trabajo en Barcelona y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
¿Cómo será tu día a día?
Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.
¿Qué te ofrecemos?
Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.
Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.)
repercutiendo en un ahorro fiscal.
Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva.
Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia.
Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
Buenas capacidades de organización y planificación.
Sector: Logística, transporte y comercio #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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