Administrativo/A De Tienda

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Consolidado estudio de diseño de interiores ubicado en la zona de Manacor, dedicados a ofrecer diferentes tipos de productos para la construcción y diseño integral del hogar, precisa incorporar en una de sus tiendas de cerámica a un/a administrativo/a.
En dependencia directa del gerente sus funciones principales serán:

- Atención al cliente y asesoramiento en los productos de venta.
- Elaboración de presupuestos y facturas.
- Realización de pedidos y contacto con proveedores.
- Gestión administrativa: altas de clientes, mantenimiento de base de datos, albaranes, etc.
- Resolución de cuestiones, incidencias y necesidades de los clientes.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata en una empresa estable en constante crecimiento.
- Proyecto estable.
- Jornada continua de lunes a viernes de 9:00-17:00.

Se requiere:

- Residencia en Manacor o cercanías.
- Poseer buenas habilidades organizativas y de comunicación.
- Desempeño y conocimiento avanzado de herramientas informáticas.
- Actitud proactiva y enfocado/a a brindar un excelente servicio a los clientes.

Estudios mínimos
- CFGM de Administración y/o similar.

Experiência mínima
- Se requiere al menos un año de experiência realizando las tareas descritas.

Idiomas mínimos
- Español: Nativo o bilingüe.
- Inglés: Intermedio.

Inscribirse en la oferta
- Comercio al detalle
- Manacor, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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