Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contable Senior T086

Importante boutique especializada en el asesoramiento fiscal y contable, se encuentra en búsqueda de un/a Contable Senior de 5 años mínimo de experiencia par...


Walters People - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Auditor@ De Noche En El Hotel Hilton

¿Te gustaría ser parte de uno de los nombres más reconocidos en la industria de la hospitalidad? Hilton Mallorca- Galatzo está buscando un@ Auditor@ de Noche...


Hilton Mallorca- Galatzo - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Auxiliar Contable

Empresa del sector comercio busca un/a Auxiliar contable para trabajar en Palma de Mallorca y realizar las siguientes tareas:Control de tarifas de clientes.R...


Eurofirms Group Slu - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Accounting Analyst

We are looking for an Accounting Analyst to join our accounting team in Palma. Our ideal candidate will have strong financial analysis skills, be a quick lea...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Administrativo/A De Tesorería

Detalles de la oferta

En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Tesorería que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as.
Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 15 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.
En dependencia de la Dirección del departamento de administración, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor, Palma, la persona seleccionada se responsabilizará de la contabilización y gestión de tesorería de la división de Handling.
Entre las funciones que desempeñará, destacan las siguientes: Confeccionar el cashflow y las proyecciones de tesorería.
Realizar, ejecutar y controlar el flujo financiero y operativo.
Generar en SAP las remesas de pagos.
Crear y gestionar la firma de peticiones de los pagos.
Realizar la contabilización de los movimientos de tesorería a través del programa Kyriba.
Gestionar avales.
En Globalia Handling te ofreceremos: Contrato Indefinido desde el primer día.
Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo de Administración y Contabilidad.
Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
REQUISITOS MÍNIMOS Grado en ADE, Economía o carreras afines.
Experiencia mínima de al menos 1 años en el desempeño de funciones similares a las descritas en la oferta.
Domino de herramientas informáticas tales como el Excel.
Dominio del módulo de finanzas del programa SAP.
Valorable dominio de sistemas de tesorería, preferiblemente Kyriba.
Nivel alto de inglés.
Se valorará positivamente perfil proactivo con alta capacidad de organización.
Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:32:24.767Z