empresas especializada en soluciones integrales en el ámbito del frío industrial, precisa incorporar a una persona en sus oficinas de el prat de llobregat para una sustitución.
**funciones y responsabilidades**:
funciones:
- atención al cliente presencial y telefónica
- tramitación de pedidos
- gestión de facturación
- elaboración de presupuestos
- órdenes de reparación
- control de stock
horario: rotativo cada dos semanas (de 8:30h a 17:30h / de 10h a 19h).
duración: 4 meses aproximadamente por sustitución de personal interno.
salario: 11,36€ brutos/h
contratación a través de grupompleo.
importante tener mínimo un año de desempeñando tareas similares.
**requisitos**:
**competencias**:
persona con facilidad de adaptación, organizada y con motivación hacia el trabajo.
**requisitos deseados**:
- imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata.
- se valora haber trabajado en sap.
- disponibilidad horaria rotativa de 8:30h a 17:30h y de 10h a 19h.
- experiência demostrable ejerciendo tareas demostrables a las descritas en la vacante.
**formacion base**:
- grado superior en administración o similar.
**experiência**:
experiência mínima de 1 año desempeñando funciones iguales o similares a las de la vacante.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de grupompleo de 4 meses aprox.
por una sustitución de personal interno.
**salario**:
11,36 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.