Administrativo/A De Servicios Logísticos - Temporal

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente

Tu día a día en Mahou San Miguel
- Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria
- Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones
- Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos
- Creación y mantenimiento de maestros no MSM en sistema
- Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación
- Generar y reportar los KPIs de nível de stocks al supervisor de almacén
- Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio
- Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM
- Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores
- Informar de los movimientos de palets Chep /LPR
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? - Grado, Licenciatura o Diplomatura en ADE o carreras afines. - Nível B2.2 de inglés. - Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares. La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

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