Administrativo/A De Seguros. Torrejón De Ardoz

Detalles de la oferta

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS.
TORREJÓN DE ARDOZ

**Datos**:
**Datos Adicionales**:
Empleado/a de atención al cliente para oficina de seguros en Torrejón de Ardoz.
Funciones: atención al cliente, asesoramiento y venta.
Tramitación y gestión administrativa de los
seguros.
El trabajo es siempre en oficina.
Requisitos: experiência en la tramitación y venta de seguros de al menos 12 meses.
Si se tiene
formación específica en seguros, la experiência podría ser menos o incluso ser valorado sin experiência.
Imprescindible alta velocidad mecanográfica y ofimática a nível usuario.
Se requiere especialmente
buena capacidad comunicativa con una óptima actitud y aptitud en la atención al cliente.
Preferentemente con residencia en Torrejón de Ardoz o municipios cercanos.
Se ofrece: contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 19 h. Salario:
14683 euros brutos anuales más incentivos por objetivos.
El salario podría ser negociable en función de
la experiência.
**Datos de Contacto**:
imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo (desempleado) o
demandante en mejora de empleo (si actualmente está trabajando) e indicar Ref.
7666D y su número de
DNI/NIE.
En caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T08:02:10.089Z