Administrativo/A De Seguros

Detalles de la oferta

Buscamos Administrativo/a de Seguros para Agencia de Seguros exclusiva de Compañía de Seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en Mijas Costa, Málaga.
La persona seleccionada llevará a cabo la gestión y el soporte administrativo de los productos y servicios de seguros que ofrece la Compañía.
Tareas Atención a clientes vía telefónica y presencial.
Conocer los productos, servicios y garantías de la Compañía, ofreciendo a los clientes un asesoramiento adecuado a sus necesidades.
Brindar soporte y resolver consultas de clientes relacionadas con pólizas, coberturas, pagos y renovaciones.
Control y registro de información en Base de Datos.
Gestión documental y protocolo de actuación.
Gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de anulaciones y modificaciones.
Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución.
Control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes.
Ofrecer apoyo al equipo comercial.
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones.
Velar por el cumplimiento de las normativas y políticas de la Compañía.
Reporte a Dirección.
Requisitos Formación Mínima: Formación Profesional – Ciclo Formativo Grado Medio o Superior.
Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión Administrativa.
Valorable conocimientos y experiencia en sector Seguros.
Destreza en manejo de Paquete Office, software de gestión (CRM) y correo electrónico.
Idiomas: Nivel de Inglés conversacional.
Valorable experiencia en gestión de redes sociales.
Beneficios Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
Tipo de Jornada: Jornada Completa.
Salario: 21.000€ - 22.000€ Brutos/Año.
Estabilidad laboral y Plan de carrera profesional dentro de la empresa.
Formación Técnica por parte de la empresa.
Si quieres incorporarte y hacer carrera profesional en una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector, inscríbete a la oferta.
Consultora de Recursos Humanos especializada en selección de personal y búsqueda de talento a nivel nacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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