Administrativo/A De Seguros - E-875

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Administrativo/a de Seguros para una oficina situada en Esplugues de Llobregat (Barcelona).Al incorporarte al equipo, desarrollarás básicamente las siguientes funciones:Tareas administrativas de mantenimiento de bases de datos, preparación de presupuestos y pólizas.Revisión vencimientos de pólizas para informar y asesorar a los clientes.Gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.Gestión y archivo digital de los documentos relacionados con las pólizas de seguros.Control de documentación según cumplimiento con las normativas sector seguros.Atención al cliente telefónicamente, correo electrónico, Whatsapp o presencialmente.Ofrecerás información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.Asesoramiento a los clientes, campañas de seguros que mejor se ajusten a sus necesidades personales y circunstancias actuales.Acciones de venta cruzada, como parte de la estrategia empresarial, con los clientes actuales y nuevos.Formación continua a cargo de la empresa.- Tipus de relació professional: Contracte- Tipologia de contracte: Indefinit- Núm. Hores setmanals: 40- Horari: De lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h.- Retribució brut anual: 18.000€ - 20.000€- Categoria professional: Tècnics superiors i assimilats- Formació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG Superior - Valoraremos formación en seguros. Certificado B de gestor de seguros- Formació complementària: A valorar Formación en Atención telefónica y presencial de clientes- Temps d'experiència: 1-3- Coneixements informàtics: MS-Office: Excel y Word. Conocimiento de programas de gestión ERP/CRM de Seguros.- Altres requeriments específics: Pensamos en una persona con actitud proactiva, organizada y con experiencia administrativa en el sector Seguros. Experiencia previa en el sector Seguros.- Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Empatia, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Iniciativa, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat, Orientació Estratègica- Idiomes: Català - Llengua materna, Castellà - Llengua materna.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario - St Joan Despí

En ILUNION Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil; Funciones Corregir / calcular el importe a regulari...


Ilunion - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Administrativa De Formació

A Femarec estem cercant un/una Administratiu/Administrativa de Formació pel nostre Departament d'Empresa i Formació. FUNCIONS Elaboració documental Introducc...


Femarec, Sccl - Barcelona

Publicado 13 days ago

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Adminsitrativo/A Enoturismo

Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de guía enoturismo en una importante bodega elaboradora de cavas premium para estar en el departamento de admin...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:27:43.757Z