Administrativo/A De Rrhh - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: Hospes Hotels En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparación y administración de altas, bajas, llamamientos del personal.
* Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación con la Gestoría.
* Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
* Entrega de documentación y bienvenida del personal nuevo.
* Control y seguimiento del sistema de fichajes * Coordinación de formación del personal * Control de vacaciones.
* Coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales y coordinación de documentación requerida con empresas externas en materia de PRL: control de cumplimiento y acceso de trabajadores.
* Tareas de soporte contable (Producciones diarias y control de caja, Cuadre de depósitos, conciliaciones bancarias).
* Otras tareas de soporte al departamento: plan de evacuación y simulacros, actualización de datos de empleados, reconocimientos médicos anuales, acciones formativas, atención a consultas de trabajadores etc.Requisitos : * Se requiere experiencia previa en Hoteles, al menos 2 años en el departamento de Administración/RRHH.
* Buen dominio de excel y manejo de Microsoft Office.
* Valorable conocimientos de Dynamics 365 Business Central.
* Se valorarán conocimientos en prevención de riesgos laborales.
* Persona resolutiva, directa y con mucha capacidad de organización.
* Formación profesional Grado Superior en Administración y Gestión o estudios afines.Qué ofrecemos?
* Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
* Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
* Formación ilimitada de libre acceso más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.)
en diferentes áreas.
* Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
* Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
* Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Training & Development Manager – Inclusive Collection Eame

.If you're looking for a career with our Inclusive Collection, please click here to view job postings.Training & Development Manager – Inclusive Collection E...


Hyatt Hotels Corporation - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Human Resources Internship - Practicas En Recursos Humanos

We are looking for an enthusiastic and driven Human Resources Trainee to join our HR department. The ideal candidate has good Spanish and English skills, and...


Belmond - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Human Resources Manager

Encuentra nuevos empleados - Trabajas.Es Estaremos encantados de ser socios en la búsqueda de nuevos empleados.Obtenga un instrumento eficiente y gratuito pa...


Jordan Martorell S.L. - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Auxiliar Recursos Humanos Palma

¿Te gustaría formar parte del departamento de Recursos Humanos en una empresa ampliamente conocida del sector del turismo?Si es así, queremos conocerte. Desd...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-23T20:41:08.242Z