Administrativo/A De Rrhh

Detalles de la oferta

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para que desempeñe las siguientes funciones: Preparación y administración de altas, bajas, llamamientos del personal.
Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación con la Gestoría.
Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
Entrega de documentación y bienvenida del personal nuevo.
Control y seguimiento del sistema de fichajes Coordinación de formación del personal Control de vacaciones.
Coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales y coordinación de documentación requerida con empresas externas en materia de PRL: control de cumplimiento y acceso de trabajadores.
Tareas de soporte contable (Producciones diarias y control de caja, Cuadre de depósitos, conciliaciones bancarias).
Otras tareas de soporte al departamento: plan de evacuación y simulacros, actualización de datos de empleados, reconocimientos médicos anuales, acciones formativas, atención a consultas de trabajadores etc.
REQUISITOS MÍNIMOS Se requiere experiencia previa en Hoteles, al menos 2 años en el departamento de Administración/RRHH.
Buen dominio de excel y manejo de Microsoft Office.
Valorable conocimientos de Dynamics 365 Business Central.
Se valorarán conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Persona resolutiva, directa y con mucha capacidad de organización.
Formación profesional Grado Superior en Administración y Gestión o estudios afines.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.)
en diferentes áreas.
Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Laboral - Prl

**Descripción**: Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo/a Laboral y PRL para empresa especializada en ofrecer un servicio ...


Avansel Selección - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Responsable De Formacion

**¿Qué buscamos? HIRING** Una persona que se incorpore al equipo de **Personas y Organización** de HQS Palmaplanas y Clínica Rotger para que lleve a cabo la...


Quirónsalud - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Responsable Rrhh Corporativo/A Cadena Hotelera

**Descripción**: Desde Teis Recursos Humanos buscamos a un/a RESPONSABLE RRHH CORPORATIVO/A para una cadena hotelera de Palma, que se encargará de: - Respon...


Teis - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Th858 - Training & Development Manager – Inclusive Collection Eame

Description: We open doors. At Hyatt, there's a home for every stage of your career. We nurture curiosity, helping you to learn new skills that support your ...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T17:59:00.377Z