Administrativo/A De Registros -Hipotecas

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Administrativo/a de Registros - HipotecasAnunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?Control y emisión de solicitudes de pago a los Registros de la Propiedad: Gestiona y emite las solicitudes de pago de facturas de manera precisa y oportuna, asegurando la correcta liquidación a nivel nacional.Reclamación y verificación de facturas definitivas: Realiza la reclamación y validación de las facturas definitivas, garantizando su precisión y resolución eficiente.Gestión de inscripciones registrales: Coordina y supervisa el proceso de inscripciones registrales, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y la correcta actualización de los registros.Trámite integral de presentaciones y seguimiento de vencimientos: Administra de forma completa el proceso de presentaciones y monitorea los vencimientos registrales para evitar retrasos y asegurar la conformidad con los plazos establecidos.Revisión jurídica y apoyo documental: Coteja y valida la documentación legal, proporcionando un respaldo jurídico para una gestión eficiente y conforme a la normativa.Resolución de incidencias y atención a clientes: Gestiona de manera eficaz las incidencias, asegurando su pronta resolución, y mantiene una comunicación constante con los registros de la propiedad y clientes finales para garantizar un servicio ágil y de calidad.¿Qué podemos ofrecerte?Incorporación prevista para principios de febrero.Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs a 14:30hrs.Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.Salario: 15876€ - 17000€ brutos anuales en función de valía del candidato.Ubicación: Camino La Goleta - Polígono Empresarial Celulosa (Almería).Convenio Gestorías Administrativas.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosImprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.Valorable titulados en Derecho.Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado.Ubicación: Almería, Almería
Fecha de anuncio: 16 de diciembre

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Almería

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Audal - Almería

Publicado 13 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Almería

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable Con Experiencia Con Erp Clave (Contrato Temporal) (H/M)

Buscamos para incorporación inmediata un/a Administrativo/a Contable con experiencia con el ERP Clave para empresa ubicada en La Mojonera para realizar funci...


Audal - Almería

Publicado 13 days ago

Babysitter Wanted For Childcare In El Ejido

Soy madre 35 aos y una nia de 6, necesito canguro ocasional o para emergencias y si es posible ms adelante para ms das.Un cordial saludo


Sitly - Almería

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T09:55:32.413Z