¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional.
Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
Control y emisión de solicitudes de pago a los Registros de la Propiedad: Gestiona y emite las solicitudes de pago de facturas de manera precisa y oportuna, asegurando la correcta liquidación a nivel nacional.
Reclamación y verificación de facturas definitivas : Realiza la reclamación y validación de las facturas definitivas, garantizando su precisión y resolución eficiente.
Gestión de inscripciones registrales: Coordina y supervisa el proceso de inscripciones registrales, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y la correcta actualización de los registros.
Trámite integral de presentaciones y seguimiento de vencimientos : Administra de forma completa el proceso de presentaciones y monitorea los vencimientos registrales para evitar retrasos y asegurar la conformidad con los plazos establecidos.
Revisión jurídica y apoyo documental: Coteja y valida la documentación legal, proporcionando un respaldo jurídico para una gestión eficiente y conforme a la normativa.
Resolución de incidencias y atención a clientes : Gestiona de manera eficaz las incidencias, asegurando su pronta resolución, y mantiene una comunicación constante con los registros de la propiedad y clientes finales para garantizar un servicio ágil y de calidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporacion prevista para principios de ferebro.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30hrs Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
Salario:15876€ -17000€ brutos anuales en función de valía del candidato.
Ubicación: Camino La Goleta - Polígono Empresarial Celulosa (Almería) Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
Valorable titulados en Derecho.
Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.
Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.
Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado