Administrativo/A De Recursos Humanos - Indefinido (Madrid)

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipo ¿Quiénes somos?
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel.
QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.
Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.
Elaborar las facturas de venta de clientes.
Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato  indefinido  a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
Modalidad de trabajo híbrida     (2 días en la oficina y 3 desde casa) y tres semanas tres semanas de  full teletrabajo  al año.
Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimiento  Ambiente laboral de calidad     y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños  Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
Material informático para trabajar desde casa  Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas  QidaDay y QidaDinner:  Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores    Salario ofrecido: Entre 18.000- 20.000€ brutos anuales + 1.000€ de variable.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos: ¿A quién estamos buscando?
Formación: --> FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS  --> O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.
Experiencia: --> En administración, gestión de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social.
--> En atención al cliente y trato con personas en nuestro ámbito u otros.
Otras competencia: - Con energía, proactividad e iniciativa.
- Con capacidad de organización.
- Con capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Con habilidades de comunicación.
- Y sobre todo, que sea buena persona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Xv Feria De Empleo Para Personas Con Discapacidad

Descripción del empleo Si estas en búsqueda de un nuevo reto profesional AECOM ofrece una variedad de oportunidades emocionantes para profesionales con exper...


Aecom - Madrid

Publicado 14 days ago

Beca Técnico Prl - Health, Safety And Environment

¿Estás realizando estudios sobre seguridad e higiene, Master de Sistemas de Gestión Integrados  o relacionado?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada d...


Auren Personas - Madrid

Publicado 14 days ago

Becario/A De Selección De Personal

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO ...


Grupo Ras España - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Superior De Prevención De Riesgos Laborales

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán cen...


Amavir - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T07:07:39.365Z