Administrativo/A De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Objetivo:
Apoyar al departamento de Nómina/Administración en tareas administrativas como el mantenimiento de los registros de los empleados en los diferentes sistemas de RRHH, el mantenimiento de la herramienta de control de horarios y el apoyo al especialista en nóminas en tareas administrativas (preparación de cartas y certificados, contratos, informes, etc.).
Responsablidades:

- Mantener y actualizar los registros de los empleados en los diferentes sistemas.
- Ayudar en las tareas administrativas de la nómina (cartas, certificados, informes) siguiendo las instrucciones dadas y bajo la supervisión del especialista en nóminas
- Preparar la documentación para las nuevas contrataciones (contrato, políticas y cláusulas a firmar).
- Gestión de Seguridad Social: altas, bajas y variaciones.
- Gestión de liquidaciones (proporcionando información relevante como los días de vacaciones pendientes).
- Gestionar y actualizar la herramienta de control horario.
- Apoyar en la coordinación de proveedores y en la comprobación de facturas para la gestión de Flex Salary.
Conocimientos, habilidades y experiência:

- Deseable titulación en Relaciones Laborales o FP Administrativo
- Conocimientos de PC y experiência con aplicaciones de MS Office
- Deseable conocimiento de la legislación laboral
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Valorable nível medio de inglés

CATEGORIA
Recursos humanos

DEPARTAMENTO
Nóminas/Administración

NIVEL
Empleado

NÚMERO DE VACANTES
1

ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Superior

EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años

JORNADA LABORAL
Completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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