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Detalles de la oferta

Abrimos proceso de selección en búsqueda de un perfil administrativo/a para unirse a nuestro equipo dentro del departamento de recursos humanos.

Tareas

Su misión será ofrecer soporte en tareas administrativas propias del departamento de personal relacionadas con:

- Organización y planificación del personal (control del registro de jornada laboral, horarios, vacaciones, ausencias...).
- Coordinar con nuestros Servicio de Prevención la gestión de visitas técnicas a nuestros centros de trabajo, coordinar formaciones en materia de prevención de riesgos laborales, reconocimientos médicos.
- Apoyo en la gestión del reclutamiento de empleados.
- Apoyo en la capacitación de las nuevas incorporaciones.
- Gestionar la documentación necesaria de cara a nuevas incorporaciones.
- Gestión de documentación y archivo.
- Atención al cliente.

**Requisitos**:

- Formación académica relacionada con el ámbito de RRHH (Graduado en relaciones laborales).
- Se valorará muy positivamente experiência previa desempeñada en otros puestos de trabajo en los cuales haya desarrollado funciones de gestión de personal y/o equipos de trabajo.
- Perfil organizado, con sentido de la responsabilidad, capacidad de planificación y con buenas dotes comunicativas, con fácil capacidad de adaptación e identificación con la compañía.
- Disponer de un mínimo de conocimiento informático.
- Imprescindible carné de conducir.

Beneficios

Se ofrece crecimiento profesional dentro de una importante compañía en el sector.

Oportunidad de adquirir experiência en una empresa sólida.

Posibilidad de contrato indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:14:23.893Z