Administrativo/A De Proyectos Con Inglés Y Sap - S. Pharma

Detalles de la oferta

¿Dónde vas a trabajar?Empresa Pharma dedicada a instalaciones de equipos de clientes y equipos de demostración.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Gestionar las actividades diarias de las instalaciones de equipos de clientes y equipos de demostración.Establecer y desarrollar asociaciones colaborativas con las partes interesadas clave para impulsar la ejecución del proyecto.Coordinar la participación de las partes interesadas y proporcionar actualizaciones regulares sobre el estado del proyecto a los patrocinadores y partes interesadas, incluida la alta dirección.Mantener informados y comprometidos a los clientes; gestionar consultas, procesar devoluciones y resolver problemas de manera rápida.Identificar posibles obstáculos en el proceso de cumplimiento y colaborar con las partes interesadas para tomar medidas correctivas, utilizando análisis de causa raíz para entender los problemas.Manejar todas las tareas administrativas relacionadas con el proyecto, como la entrada de pedidos, gestión de stock, transporte y entrega, devoluciones y registro de costos financieros.Colaborar con proveedores internos y externos para asegurar operaciones fluidas.¿A quién buscamos (H/M/D)?Requisitos:Título universitario en Negocios, Cadena de Suministro, Ingeniería o un campo relacionado.Más de 3 años de experiencia relevante en cadena de suministro, gestión de proyectos de clientes o roles similares. (Flexible si tiene 2 años de experiencia).Preferiblemente con experiencia en el sector de Dispositivos Médicos o en las industrias de salud/farmacéutica.Demostrada competencia en SAP ERP (imprescindible).Dominio de herramientas básicas de software (Excel, Word, PowerPoint, MS Office 360).Inglés intermedio hablado y escrito (imprescindible).Habilidades:Altamente organizado con una fuerte orientación hacia la gestión de procesos/proyectos.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Gran atención a los detalles con sobresalientes habilidades organizativas y analíticas.Alta orientación al cliente y compromiso con la entrega de un servicio excepcional.Fluidez en inglés y español; el dominio del portugués y alemán es un plus.Fuertes habilidades de gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos simultáneamente.Flexible y colaborativo, con la capacidad de trabajar con equipos diversos.Fuertes habilidades de manejo de conflictos y facilitación.Autodirigido y responsable.¿Cuáles son tus beneficios?Inicialmente contrato temporal de 6 meses con altas posibilidades de quedarse de forma indefinida.Incorporación inmediata.Salario: 33.000€B/A - 35.000€B/A.Teletrabajo y flexibilidad.Ubicación: Sant Just Desvern.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comercial

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