Administrativo/A De Proveedores

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores?
¿Buscas incorporarte en un proyecto estable?
¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo?
Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona ¿Cuáles serán tus funciones?
Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
Validación de facturas.
Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
Atención a proveedores.
Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y delegaciones.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora.
Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
Jornada intensiva en agosto.
Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque… Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en departamento de proveedores y/o compras.
Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision.
Valorable SAP.
Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
¿Estás interesad@?
No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T01:27:09.483Z