Administrativo/A De Prl Y Rrhh

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA**

**Muñoz Bosch** S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiência, **suministramos al sector de la** **hostelería**.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**

**La gestión CAE** **tendría** **prioridad absoluta**.
Aclarado esto, las labores del puesto serán las de un Administrativo/a de Personal con habilidades en coordinación de la PRL.
**RESPONSABILIDADES**

**Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)**:

- Seguir, controlar y conseguir tener en regla y actualizada toda la **documentación **de PRL que necesitamos para entrar en** obra/instalaciones**, tanto como empresa como de nuestro/as trabajadores/as.
- Alimentar las **Plataformas CAE **de nuestros clientes de manera recurrente.
- Coordinar a **subcontratas y autónomos** para que cumplan y aporten sus requisitos documentales en material de PRL.
- Gestionar documentación **CAE específica de proyectos** importantes con nuestro SPA y las administraciones oportunas (PSS, apertura de obra...).
- **Comunicación y coordinación** de los implicados en la documentación (Coordinadores de Seguridad y Salud, Recursos Preventivos, Jefes/as de Obra, GEOS, Comerciales, Autónomo/as, Administrativos/as...).
- Labores de _**coordinación/integración de PRL**_ en la empresa:_
- **Coordinación con el SPA**: Reconocimientos Médicos, Cursos de PRL, Planificación Preventiva anual...
- Labores de **Inspección y Mantenimiento** Preventivo.
- Gestión de **EPIs**.
- Otras.
**Administración de los Recursos Humanos**_:_
- Gestiones con la Asesoría Laboral (**altas, gestión de contratos, bajas...**).
- Administración de los **Expedientes **de Personal.
- Relación con **colabores externos**: ETTs, Mutua...
- Gestión de **vacaciones, ausencias, ITs...**:

- Otras labores de **administración**: Gestión de flota de vehículos, ropa laboral...

**Requisitos**:

- **Experiência **de más de 3 años gestionando la Coordinación de Actividades Empresariales **(CAE), demostrar conocimiento y habilidades** de gestión en este campo.
- Experiência en **Administración de Personal **/ RRHH.
- **Formación administrativa**; valorable FP de Prevención de Riesgos Laborales y/o formaciones relativas a RRHH/Relaciones Laborales.
- Habilidades de **organización**, gestión del tiempo, resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación.
- Indefinido
- Tiempo parcial
- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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