Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Ute

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para...


Sorigué - España

Publicado 8 days ago

Recepcionista De Mercancías/Almacén

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas e...


Conforama España - España

Publicado 8 days ago

Administrativo/A (Lleida)

Montañés i Solé selecciona para empresa de Lleida (polígono) un/a Administrativo/a. **Funciones**: - Facturación. - Emisión de documentación relacionada con...


Montanes I Sole - España

Publicado 8 days ago

Administración Y Dirección De Empresas

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 técnico/a para dar servicio...


Tragsatec - España

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Prl

Detalles de la oferta

ESTAMOS BUSCANDO:ADMINISTRATIVO/A DE PRL CON PUESTO DE TRABAJO EN LLEIDAINSCRÍBETE¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?LLEIDA - En nuestra empresa, podrás desarrollar tareas de instalación de sistemas de seguridad (intrusión, contraincendios, CCTV...).Tipo de contratación:Indefinido: Jornada completaHorario partido y flexibleIncorporación:InmediataÁmbito:Prevención de Riesgos LaboralesSOBRE NOSOTROS Grupo SIC24 es una empresa líder en el sector de la seguridad, con 21 años de experiencia y presencia en toda España. Nuestra sede está en Lleida y contamos con delegaciones en Tarragona y Zaragoza. Actualmente somos más de 190 trabajadores y seguimos creciendo.Estamos en búsqueda de personal implicado para que forme parte de nuestro equipo y este interesado en crecer profesionalmente con nosotros.QUÉ NECESITAMOS Buscamos incorporar un/a Administrativo/a que se encargue de las gestiones de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a nuestra empresa.La persona seleccionada será responsable de: Coordinación de actividades empresariales (CAE). Gestión de cursos de PRL y formativos. Gestión de revisiones médicas. Interlocución con el servicio de prevención ajeno. Control de actividades preventivas. Registro de bajas médicas y investigación de accidentes. Colaborar con el departamento de RRHH. TE OFRECEMOS Contrato indefinido y estable. Trabajo a jornada completa, con horario flexible. Salario revisable anualmente. Seguro privado de salud a partir del año de antigüedad. Interesantes descuentos en gimnasios, óptica, etc. Un entorno de trabajo positivo, dinámico y en crecimiento. ¡Aspecto al que le damos mucha importancia! Si tienes una actitud positiva y estás dispuesto/a a comprometerte y aprender, ¡nos encantaría conocerte!FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.Sic24 está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, para ofrecer nuestros servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, circuito cerrado de televisión y control de accesos entre otros.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:39:54.283Z