Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dir-Human Resources-A

.Job Number 24133291Job Category Human ResourcesLocation The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VIEW ON MAP Sched...


Desde The Ritz-Carlton - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Junior Talent Acquisition

Título del Puesto: Junior Talent Acquisition Ubicación: La victoria de Acentejo (Tenerife) Empresa: SAQAYA Descripción: SAQAYA, una empresa líder con sede...


Desde Saqaya Ltd - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

#Travesíafredolsen: Beca De Inserción Laboral

Dentro de nuestro programa** #TravesíaFredOlsen** queremos dar la oportunidad a jóvenes recién titulados/as universitarios/as de poner en práctica sus conoci...


Desde Fred Olsen S.A. - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Assistant Housekeeping Manager

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Administrativo/A De Prevención De Riesgos Laborales

Administrativo/A De Prevención De Riesgos Laborales
Empresa:

Nexo


Detalles de la oferta

**Detalle del puesto**:
**CONSOLIDADA EMPRESA DEL SECTOR DEL GRAN CONSUMO**

Selecciona para** Santa Cruz de Tenerife **un/a

**ADMINISTRATIVO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES**

**Nexo **selecciona un/a **ADMINISTRATIVO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES **para una importante empresa del sector Gran Consumo, con base en Tenerife. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes:

- Distribución de Equipos de Protección Individual (EPI) al personal.
- Coordinación y organización de los reconocimientos médicos periódicos.
- Gestión y control de la formación en prevención de riesgos para el personal.
- Investigación de accidentes leves.
- Entrega de documentación informativa en materia de prevención.
- Realización de diversas tareas administrativas.

**Requisitos**:

- Grado o Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho.
- Valorable experiência de, al menos, 1 año en un puesto similar.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.

La persona seleccionada se incorporará a una Consolidada Empresa en un puesto de trabajo estable y con alto contenido.

**NEXO** garantiza trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Prevención De Riesgos Laborales
Empresa:

Nexo


Built at: 2024-09-09T03:42:28.527Z