¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS?
Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites: Cuando no sepas qué hacer, tengas algún problema, ya sea de trabajo como si te quedas tirado/a con el coche, siempre podrás contar con el equipo.Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.Tendrás flexibilidad y libertad para organizar tu trabajo: Podrás organizar tu día a día como mejor te encaje en función de tu planning semanal.Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting).¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?
Poseer formación en la rama de Administración.Tener experiencia mínima de 6 meses en planificación y/o tareas administrativas.Valoramos positivamente disponer de nivel medio de Inglés (B2).Disponer de nivel alto de Excel.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN COMO PLANIFICADOR/A?
Te encargarás de realizar la planificación de la actividad de nuestros/as inspectores/as o auditores/as.Realizarás el seguimiento de las visitas concertadas y de la documentación.Si quieres ayudarnos a dejar huella y que construyamos juntos una sociedad más segura e inteligente, de la mano de un equipo unido y en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo... ¡INSCRIBETE AHORA!
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
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