Administrativo/A De Planificación.

Detalles de la oferta

¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS? Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites: Cuando no sepas qué hacer, tengas algún problema, ya sea de trabajo como si te quedas tirado/a con el coche, siempre podrás contar con el equipo. Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes. Tendrás flexibilidad y libertad para organizar tu trabajo: Podrás organizar tu día a día como mejor te encaje en función de tu planning semanal. Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Poseer formación en la rama de Administración. Tener experiencia mínima de 6 meses en planificación y/o tareas administrativas. Valoramos positivamente disponer de nivel medio de Inglés (B2). Disponer de nivel alto de Excel. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN COMO PLANIFICADOR/A? Te encargarás de realizar la planificación de la actividad de nuestros/as inspectores/as o auditores/as. Realizarás el seguimiento de las visitas concertadas y de la documentación. Si quieres ayudarnos a dejar huella y que construyamos juntos una sociedad más segura e inteligente, de la mano de un equipo unido y en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo... ¡INSCRIBETE AHORA! En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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