¿Quiénes somos? Zummo es una compañía, integrante del Grupo SEB, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Gracias a un equipo con talento buscamos nuevas formas de ofrecer soluciones frescas que aporten valor a empresas y personas. Procuramos mejorar la vida de las personas haciendo accesible el consumo de productos saludables y frescos, y aumentando el valor de los negocios ofreciendo tecnología saludable y rentable.
Funciones del puesto: Buscamos una persona que, dentro del departamento de Personas, gestione desde la contratación hasta la gestión de talento realizando las siguientes tareas:
Gestión laboral con la asesoría (revisión del resumen de nóminas, tramitar altas, bajas y variables mensuales de empleados a la asesoría laboral). Gestión del plan de formación (inscripciones, gestión de bonificaciones con entidades y asesoría, documentación). Llevar a cabo procesos de selección de personal y registro de los mismos. Control del registro horario (incidencias, vacaciones, listados, saldos, etc.). Atención a las personas trabajadoras. Reporting y seguimiento de KPI's. Otras tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? Te ofrecemos incorporarte a un equipo de trabajo, con flexibilidad horaria, posibilidad de hasta un 30% de teletrabajo y un buen ambiente laboral. ¿Te unes al reto?
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el departamento de Personas (RRHH), valorable en sector industrial. Conocimientos de ofimática, software de nóminas, control de presencia, CAE. Inglés B2. Se valorará experiencia y conocimientos en legislación laboral e igualdad. Valorable conocimientos y experiencia en PRL e ISO 45001. Orientación al cliente interno. Persona metódica y organizada. Iniciativa y proactividad. Somos una empresa imparcial, comprometida con la igualdad de oportunidades y respeto a las personas.
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