Administrativo/A De Personal Y Facturación Puerto De Sagunto

Detalles de la oferta

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad.
Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de recursos humanos en la oficina de Adecco Puerto de Sagunto.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
-Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
-Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
-Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.
-Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.
-Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.
-Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.
Requisitos -Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Valorable experiencia en puesto similares, en el área de facturación o de RRHH/ personal.
-Gran disponibilidad horaria.
-Coche y carné de conducir.
-Nivel alto en organización.
-Capacidad de análisis y de ser una persona metódica.
Responsabilidades ¿Qué se ofrece?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Contratación jornada completa, en horario habitual de oficina de lunes a viernes 07h a 16h.
-Se requiere disponibilidad para hacer 2 guardias al mes.
Las guardias son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana ( 1 hora de disponibilidad).
Son retribuidas con un bonus a parte de tu salario.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Personal Producto Fresco Cash Alzira

¡¡Abrimos proceso de selección!! ¿Te animas a conocernos? En nuestro centro Cash & Carry Dialsur, situado en la localidad de Alzira, precisamos incorporar a ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés, Dpto. Compras Y Logística. (H/M/X)

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personale...


Empresa De Selección - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo Financiero Junior

Importante empresa en Valencia capital busca incorporar a un Administrativo Financiero Junior a su equipo para ejercer las siguientes funciones: Establecimie...


Robert Walters Spain - Valencia

Publicado 20 days ago

Administrativo/A Contable

Descripción del puesto En FERMAX tenemos la necesidad de incorporar una persona para el departamento de contabilidad. Funciones Las funciones principales que...


Fermax España - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T12:58:58.188Z