Administrativo/A De Personal Y Facturación Mataró

Detalles de la oferta

.¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Mataró ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal. Responsabilidades: Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas alCoordinador/a de Servicio. Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo. Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL. Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC. Funciones administrativas derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma). Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados. Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas. Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material. Notas de gastos. Análisis/estudio mensual del Margen Bruto. Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente. Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral. Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio. Requisitos: Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio. Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing. Formación superior o universitaria finalizada. Buen manejo de Excel. ¿Qué ofrecemos? ¿Quieres saber más? Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral. Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.). Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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