Administrativo/A De Personal Y Facturación E88E9B04

Detalles de la oferta

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Mataró ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades: Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio.Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL.Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC.Funciones administrativas derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas.Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastos.Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación del/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.Requisitos: Experiencia preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.Valorable experiencia en gestión financiera en servicios de outsourcing.Formación superior o universitaria finalizada.Buen manejo de Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Desde Celonis Se - Barcelona

Publicado a month ago

[Vf326] | Asesor/A Servicio Oficina De Taller

Empresa especialista en la venta y reparación de vehículos pesados requiere incorporar un Asesor de servicios para oficina de taller. Dará soporte en las del...


Desde Societat I Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

(Nkb-378) Kyc Systems Admin - Fintech

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Desde Ebury - Barcelona

Publicado a month ago

Wp-596 Community & Events Coordinator

.TRIPLE coworking ecológico es un hub para empresas con impacto ecosocial situado en la calle Ferraz de Madrid. Unimos personas y organizaciones a través del...


Desde Triple - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T07:59:08.608Z