Administrativo/A De Personal Con Inglés

Detalles de la oferta

Eulen Flexiplan selecciona un Administrativo/a de Recursos Humanos para una empresa del sector industrial ubicada en Hernani.
Estamos en la búsqueda de personal con estudios Universitarios, nivel avanzado en inglés que haya trabajado en el departamento de recursos humanos gestionando tanto contrataciones de personal como distintos ámbitos. Este puesto requiere un nivel avanzado tanto de ofimática como de inglés , ya que tendrás que comunicarte en este idioma. Valoramos una residencia cerca del puesto vacante.
Formando parte del equipo de administración laboral, desarrollarás funciones de:
Gestionar novaciones, altas y bajas, así como distintos trámites de la Seguridad Social.
Reclutamiento y selección del personal.
Creación y ajuste del plan formativo anual.
Gestión integral de personal, fichajes de horas y elaboración de nóminas.
Contrato inicial temporal con posibilidad real de incorporación en plantilla.
Salario de 31.500 hasta 35.000, en función de valía.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, 16:00 a 18:00.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Formación continua y apoyo en el desarrollo de tus habilidades profesionales.
Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o asimilables.
Experiencia mínima de 2 años en puestos de RRHH en gestión de personal.
Imprescindible nivel avanzado de inglés, dominio de ofimática y vehículo propio necesario para ir al centro de trabajo.
Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡nos encantaría conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Agente De Gestión De Solicitudes De Back Office - Bilbao

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos b...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 13 days ago

Administrador/A De Fincas

Funciones a desarrollar: Asistencia a juntas Redacción de actas y convocatorias Seguimiento de las incidencias de la comunidad Supervisión de los gasto, inci...


Mediterráneo - Álava

Publicado 13 days ago

Responsable Administrativo-Contable M/F

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Codere Servicios - Álava

Publicado 13 days ago

Tecnico De Asistencia Tecnica (Hosteleria)

Descripción: Buscamos una persona para labores de asistencia técnica a clientes mayormente del sector hostelería. Nuestro cliente es una empresa distribuidor...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T04:46:33.911Z