En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene.Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.#pasiÓnportuÉxito.Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para coordinar y gestionar los procesos administrativos relacionados con la peritación de vehículos para asegurar la eficiencia en la operativa diaria de la campa.Responsabilidades: Organizar y coordinar las solicitudes de peritaciones con el proveedor externo, asegurando que se realicen dentro de los tiempos estipulados.Realizar un seguimiento exhaustivo de los plazos de peritaciones para garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos.Gestión internacional en diferentes países europeos: Coordinar con puntos internacionales de Europa, asegurando que los procesos logísticos y de documentación fluyan de manera eficiente entre los diferentes países implicados.Identificar problemas o incidencias que puedan surgir en el proceso de gestión de peritaciones y buscar soluciones efectivas.Asegurar que toda la documentación, como facturas, registros y contratos, se gestione de manera puntual y correcta para cumplir con los requisitos administrativos.Coordinar la llegada, revisión, tasación y salida de vehículos en la campa, garantizando un flujo eficiente y controlado.Condiciones laborales: Contrato: Eventual con posibilidad de pasar a empresa con posterioridadHorario: De Lunes a Viernes de 9h a 18hSalario: Aprox. 20.200€ brutos anualesSi cuentas con los requisitos y estás preparado para iniciar una nueva aventura laboral, no dudes en inscribirte!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#J-18808-Ljbffr