Delegación: PARETS DEL VALLES (BARCELONA) C/ Comte Montemolin 3 A Local (931210268) En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene.
Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#pasiÓnportuÉxito.
Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para coordinar y gestionar los procesos administrativos relacionados con la peritación de vehículos para asegurar la eficiencia en la operativa diaria de la campa.
Organizar y coordinar las solicitudes de peritaciones con el proveedor externo, asegurando que se realicen dentro de los tiempos estipulados.
Seguimiento de plazos de peritación: Realizar un seguimiento exhaustivo de los plazos de peritaciones para garantizar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
Gestión internacional en diferentes países europeos: Coordinar con puntos internacionales de Europa, asegurando que los procesos logísticos y de documentación fluyan de manera eficiente entre los diferentes países implicados.
Identificar problemas o incidencias que puedan surgir en el proceso de gestión de peritaciones y buscar soluciones efectivas.
Asegurar que toda la documentación, como facturas, registros y contratos, se gestione de manera puntual y correcta para cumplir con los requisitos administrativos.
Coordinar la llegada, revisión, tasación y salida de vehículos en la campa, garantizando un flujo eficiente y controlado.
Condiciones laborales: Contrato: Eventual con posibilidad de pasar a empresa con posterioridad Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h Salario: 20.828,10€ brutos anuales (11.72€ b/hora) Si cuentas con los requisitos y estás preparado para iniciar una nueva aventura laboral, no dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Categoría profesional: Administrativos y secretariado #J-18808-Ljbffr